Pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión por extorsión agravada

Fueron detenidos en el 2023 gracias al Régimen de Excepción y también serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

EL SALVADOR.- Tres peligrosos pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión, luego que la Fiscalía General de la República, FGR, demostrara que son culpables por el delito de extorsión agravada.

Los hechos ocurrieron en el 2023, en Mejicanos, cuando estos terroristas exigían a las víctimas dinero mensualmente a cambio de no atentar contra sus vidas y permitirles trabajar en la zona.

Los sentenciados son:

  • Jonathan Ulíses Hércules Vargas, 22 años de cárcel.
  • Adonay Antonio Benítez Rodríguez, 22 años de cárcel.
  • Kevin Alexander Martínez Carrillo, 20 años de cárcel

Quienes fueron detenidos en el 2023 gracias al Régimen de Excepción y también serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas