Pandilleros enfrentan juicio por extorsionar a comerciantes en Apopa

SAN SALVADOR.- Dos pandilleros del Barrio 18 enfrentan juicio ante el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador, son acusados de extorsionar a varios comerciantes en Apopa. Estos terroristas exigían a los vendedores $2,500 a cambio de no atentar contra su vida o sus negocios.

Los procesados son: Noé de Jesús Ascencio y Gregorio Vladimir Martínez

La Fiscalía solicita al Tribunal que imponga la pena máxima a estos delincuentes.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas