Pandilleros reciben condenas de hasta 40 años de prisión por extorsionar a comerciantes de Apopa

Exigían a sus víctimas $200 quincenales.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República, FGR, logró que pandilleros del Barrio 18, que extorsionaron a comerciantes de Apopa, sean condenados a penas de 40, 25 y 20 años de cárcel.

Entre el 2019 y 2021, exigieron $200 dólares quincenales a las víctimas y aumentaban la cuota de renta según el tipo de negocio que tenían.

Además, les amenazaban si se oponían a entregar el dinero. Al finalizar el juicio, el Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador los declaró culpables de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas