Pdte. Bukele: con el Plan Cero Ocio “el 40% de la población carcelaria ya está pagando su deuda con la sociedad”

Además, aclaró que el “programa NO está disponible para violadores y asesinos”.

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele compartió en redes sociales que con el Plan Cero Ocio “el 40% de la población carcelaria ya está pagando su deuda con la sociedad”.

“A cambio, reciben una sentencia más corta y aprenden una habilidad”, dijo el mandatario salvadoreño, aunque aclaró que el “programa NO está disponible para violadores y asesinos”.

Según el presidente salvadoreño, dicha población carcelaria “ayudarán a construir carreteras, hospitales y escuelas; fabricarán… uniformes y muebles; cultivarán y cosecharán… cultivos; y ayudarán a limpiar… los ríos”.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas