Pdte. Bukele recibe las credenciales de los embajadores de España, Canadá y Panamá

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele compartió en redes sociales un video en el cual muestra que recibió las credenciales de los embajadores de España, Canadá y Panamá.

«Bienvenido a El Salvador, siempre estamos con el interés de fortalecer las relaciones», fueron una de las declaraciones que dio el mandatario salvadoreño al embajador de Panamá.

«Hay muchos años, muchos vínculos, muy estrechos, muchos lazos, mi propósito y objetivo es fortalecerlos y estrecharlos, creo que tenemos muchas cosas en común», mencionó la embajadora de España.

Por su parte la embajadora de Canadá dijo que estaba «muy emocionada, pienso que llego en un momento clave de nuestra relación bilateral, un momento que me parece positivo y constructivo».

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas