Pdte. Bukele resalta las mejoras que el gobierno está haciendo en Surf City

Que contará con 23 Km de carretera con ciclo vía incluida.

EL SALVADOR.- La noche de este miércoles, el presidente Nayib Bukele compartió un video en las redes sociales en donde resalta las mejoras que el gobierno está haciendo en la carretera Surf City.

«Mejoras en @surfcity🚧», escribió en X el mandatario Nayib Bukele.

En el audiovisual se destaca que el Gobierno de Bukele ha logrado poner a El Salvador en el mapa internacional como un destino turístico con las playas de Surf City.

Además, se asegura que el turismo está aumentando, y que con la nueva sección semi urbana mejoraran la conectividad vial en la zona costera del país, que incrementará el comercio e impulsará el turismo.

Las mejoras que el gobierno está haciendo en Surf City está la construcción de 23 km de carretera con ciclo vía incluida, 14 puentes entre nuevos y mejorados, 4.5 de cableado subterráneo, áreas peatonales, iluminación solar, nuevas paradas de buses, obras de protección, nuevo sistema de drenaje y miradores turísticos.

Lo cual forma parte del Plan de Desarrollo Económico de El Salvador.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas