Pdte. Bukele se reúne con el astronauta salvadoreño, Frank Rubio

El mandatario salvadoreño felicitó a Rubio, tras sus misiones en el espacio.

EL SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el astronauta de origen salvadoreño, Frank Rubio, para compartir experiencias y expresarle sus felicitaciones por las misiones realizadas en la Estación Espacial Internacional.

Regresó al país, después de 25 años, habló sobre su experiencia durante los 371 días que estuvo en el espacio.

Rubio arribó el pasado domingo, luego de una conferencia de prensa , se le vio con pobladores de La Unión. Este viernes su cita fue en el Tin Marín. También se reunió con sectores científicos y tecnológicos.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas