Pep Guardiola dejará el Manchester City al final de la temporada

Durante su gestión, el equipo inglés obtuvo seis Premier League.

ESPAÑA.- El Manchester City anunció este viernes que Pep Guardiola dejará su cargo como entrenador al concluir la presente temporada.

En un comunicado, el club destacó que el español “ha tenido un efecto transformador” durante sus diez años al frente del equipo y subrayó que se marcha tras conquistar 20 títulos importantes, lo que lo convierte en “el entrenador más exitoso de nuestra historia”.

Guardiola seguirá vinculado al Manchester City como embajador global. Durante su gestión, el equipo inglés obtuvo seis Premier League y una Liga de Campeones.

Con información de medios internacionales.

Related posts

Presidente Daniel Noboa Decreta Feriado Nacional tras Histórico Triunfo de Ecuador en el Mundial

Uruguay Se Juega la Vida Ante una España Invicta en el Cierre del Grupo H

España impone goleada a Arabia Saudita y se proclama líder de grupo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas