PNC captura a tres conductores ebrios por accidentes y conducción peligrosa

Todos serán remitidos por conducción peligrosa y lesiones culposas, según corresponde.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de tres hombres en distintos puntos del país por conducción peligrosa y, en dos de los casos, por provocar accidentes que dejaron personas lesionadas.

En el kilómetro 206 de la carretera Panamericana, en el distrito de Pasaquina, La Unión Norte, fue capturado Josué Odir Contreras Turcios, quien dio como resultado 278° de alcohol en sangre en la prueba de alcotest. Contreras impactó contra otro vehículo, cuyo conductor resultó lesionado.

De igual forma, en San Vicente, las autoridades detuvieron a José Alexander López Morales, tras registrarse un percance en el que una mujer resultó lesionada cuando intentaba cruzar la calle. El detenido marcó 160° de alcohol y será procesado por conducción peligrosa y lesiones culposas. La víctima se encuentra en condición estable.

Mientras tanto, en La Palma, Chalatenango Norte, fue arrestado Juan Antonio Posada Díaz, quien se desplazaba en motocicleta bajo los efectos del alcohol. El test de alcotest reveló 157° de alcohol, por lo que será remitido por el delito de conducción peligrosa.

La PNC reiteró que continuará con los controles antidopaje y operativos en carretera para prevenir accidentes de tránsito relacionados al consumo de bebidas alcohólicas.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas