PNC en coordinación con autoridades de EE.UU. capturan a 10 terroristas

A lo que el ministro Villatoro aseveró: “No hay escapatoria, aunque intenten ocultarse en otros países”.

EL SALVADOR.- El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro comunicó este 6 de febrero que debido al trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y las autoridades de Estados Unidos, capturaron a 10 terroristas que han sido expulsados de dicho país.

El ministro mencionó que todos los detenidos son miembros de la estructura criminal MS13. Entre ellos, se encuentran homeboys, gatilleros y palabreros con un historial delictivo de larga data.

Los terroristas deportados serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas, así lo afirmó el funcionario en redes sociales.

“Tenemos un Estado fuerte y seguiremos trabajando para encontrar a todos los delincuentes y traerlos de regreso para que rindan cuentas ante la ley”, dijo el ministro Villatoro.

Y agregó: “No hay escapatoria, aunque intenten ocultarse en otros países deben saber que trabajamos de manera coordinada para capturarlos y llevarlos a prisión. Ningún pandillero podrá huir de la #Justicia salvadoreña”.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1887673867256422822

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas