Por excesiva velocidad conductor perdió el control y chocó contra un árbol en autopista a Comalapa

Según e reporte de las autoridades, el conductor junto a su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

SAN SALVADOR.- La Policía Nacional Civil reportó un accidente de tránsito donde la excesiva velocidad provocó que el conductor de un vehículo particular, perdiera el control y chocara contra un árbol, sobre el km 17 de la autopista hacia Comalapa.

Según e reporte de las autoridades, el conductor junto a su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

“Nuestros agentes de la División de Tránsito se mantienen en la zona”, indició la corporación policial en la red social X.

Según las estadísticas divulgadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, los sinestros viales han incrementado 9% y lesionados 15%; mientras que fallecidos por esta causa disminuyen 10% en el 2025.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas