Presentan 21 nuevas y modernas unidades de transporte

Empresarios invirtieron $2.5 millones y anunciaron que no habrá aumento en el pasaje.

Autoridades de gobierno participaron hoy en la presentación de 21 nuevas unidades de transporte, con un valor de $2.5 millones, que se sumarán a rutas que ya operan en el país.

El ingreso de esta flota, tiene como fin «brindar un mejor servicio a la población», informó el Viceministerio de Transporte (VMT) a través de su cuenta de X.
«El sector privado se suma a la modernización del sistema de transporte colectivo», agregó el VMT.

En la actividad participó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes. «La apuesta principal para mejorar el tráfico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es apostarle al transporte público», dijo Herrera.

Según el detalle presentado, estos buses (8) y microbuses (14), reducirán la contaminación ambiental y cuentan con sistema para el acceso a personas con discapacidad, serán distribuidos en Ilopango, Puerto de La Libertad, Cuscatlán, San Martín, San Miguel, Chalatenango y Mejicanos.

«Esto es una muestra de que sí se puede modernizar el transporte de nuestro país», expresó Abel Reina, presidente de Importaciones J&A, una de las empresas que participó en la compra de las nuevas unidades de transporte.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas