Presentan requerimiento contra empresarios del transporte público: Fiscalía solicita medidas sustitutivas a la detención

Son acusado de peculado e incumplimiento de deberes.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República presentó este lunes un requerimiento fiscal donde se solicita que se continúe el proceso contra 12 transportistas por los delitos de peculado e incumplimiento de deberes, pero con medidas sustitutivas a la detención.

Dichos imputados son empresarios del transporte público que tendrían concesiones y permisos provisionales para la prestación de dicho servicio, explicó la Fiscalía.

El proceso se ejecuta en su contra debido a que los días 5, 6 y 7 de mayo del presente año, estos empresarios no prestaron el servicio de transporte público de forma regular, por lo que se procedió a la detención en flagrancia, siendo este un servicio público y subsidiado con fondos del Estado.

El requerimiento fue presentado en el juzgado Séptimo de Paz de San Salvador.

Noticias al respecto:

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas