Presidente Bukele «invitado especial» a la toma de posesión de Trump

El acto se realizará el lunes 20 de enero de 2025 en el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, D.C.

EL SALVADOR.- El Comité Conjunto del Congreso sobre Ceremonias Inaugurales invitó a distinguidos lideres de todo el mundo para asistir a la toma de posesión de Donald J. Trump como el 47.° Presidente de los Estados Unidos y de J.D. Vance como el 50.º Vicepresidente, entre ellos figura el presidente de El Salvador.

El acto se realizará el lunes 20 de enero de 2025 en el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, D.C.

Invitados especiales: «Xi Jinping, presidente de la República Popular China Viktor Orbán, primer ministro de Hungria Nayib Bukele, presidente el El Salvador Giorgia Meloni, primera ministra de Italia y Javier Milei, Presidente de Argentina», dice la invitación que circula en redes sociales.

Como es habitual, también estarán representados por delegaciones diplomáticas los paises extranjeros. Cabe señalar que el presidente ruso, Vladimir Putin, no recibió invitación para asistir a la ceremonia.

«Este evento histórico celebrará la transferencia pacífica del poder y la fortaleza de la democracia estadounidense. Su presencia honrará esta tradición y los vínculos duraderos entre las naciones», dice.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas