Presidente Bukele recibe al Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio

El Ejecutivo ha asegurado que buscan “retomar el diálogo y las buenas relaciones”, con el gobierno de estadounidense.

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele recibió junto a su familia al Secretario de Estado de Estados Unidos., Marco Rubio.

El Salvador es el segundo país que visita Rubio como parte de su gira que, también, incluye Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador ha dicho que “El Secretario de Estado, Marco Rubio, llega a El Salvador, como parte de su primera gira oficial. Abordará temas clave de interés bilateral que fortalezcan la relación entre ambos países. Su visita reafirma el compromiso mutuo de trabajar juntos por combatir la migración ilegal y fortalecer la seguridad y la prosperidad de nuestras naciones”.

Es de mencionar que el Secretario de Estado de EE.UU. visitó Aeroman, destacando la sólida alianza comercial entre Estados Unidos y El Salvador.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1886540953705476351

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1886537233139671436

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas