Presidente Bukele responde a ciudadana chilena: «Si viajo a Santiago de Chile, lo primero que haré será ir a comer a ‘Donde Augusto’”

En el video compartido por el mandatario salvadoreño, la chilena dice: «está siendo invitado por mí, la dueña de “Donde Augusto”, al señor Bukele que lo amo».

EL SALVADOR.- La tarde de este jueves, el presidente Bukele respondió a una ciudadana chilena que le hizo la invitación a que vaya a almorzar a “Donde Augusto”.

«Doña Gladys. Recibí su video, muchas gracias por la invitación. Si viajo a Santiago de Chile, lo primero que haré será ir a comer a ‘Donde Augusto’”, escribió en su cuenta oficial en X el mandatario salvadoreño.

En el video compartido por el mandatario salvadoreño, la chilena dice: «está siendo invitado por mí, la dueña de “Donde Augusto”, al señor Bukele que lo amo, que venga a conocer Chile y a almorzar».

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas