Presidente Bukele visita el Congreso y Corte Suprema Justicia de Argentina

Fue recibido por la presidente de la Cámara de Senadores de la República Argentina, Victoria Villaruel.

EL SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele, continuó este día con la agenda oficial como parte de la visita de Estado que realiza en Argentina. El mandatario llegó al Congreso, donde se reunió con la presidente de la Cámara de Senadores de la República Argentina, Victoria Villaruel.

«Es un honor estar aquí, en la casa de los senadores. Muchas gracias por el recibimiento, estamos felices de este viaje a Argentina, una nación a la que queremos mucho», expresó el mandatario salvadoreño.

En el último día de la visita de estado en Argentina, el mandatario visitó el Congreso para continuar con importantes encuentros que fortalecerán los lazos entre ambos países.

Ambos conversaron sobre bitcoin, los bonos volcán y otros temas económicos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas