Presidente de ANDA supervisa el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Torogoz

Durante la emergencia por lluvias, el trabajo de la ANDA estuvo enfocado en resolver los inconvenientes ocasionados por las tormentas, para garantizar el servicio de agua potable a la población.

EL SALVADOR.- El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, verificó el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Torogoz, la cual no sufrió daños de infraestructura ni suspensiones, tras las lluvias. La planta brinda suministro a más de 1.5 millones de salvadoreños del Gran San Salvador.

«En la planta, aplicamos estrictos protocolos de emergencia que nos permiten adaptarnos a los efectos de la variabilidad climática en nuestro país. Además, contamos con un equipo capacitado que trabaja por garantizar la cantidad y calidad del agua», detallaron.

Se aplicaron estrictos protocolos de limpieza y prevención en nuestros sistemas. “Estamos listos, preparados, revisando después de cada evento climático extremo los protocolos y tenemos también una revisión integral de todo el sistema, para que siga funcionando como debe ser”, expresó el funcionario.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas