Presidente de Argentina, Javier Milei se reúne con Nayib Bukele en Casa Presidencial

Milei expresó sus mejores deseos a los salvadoreños.

EL SALVADOR.- En su despacho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele y su homólogo de Argentina, Javier Milei, sostuvieron un encuentro,  tras la ceremonia de investidura para su segundo mandato consecutivo de cinco años (2024-2029).

Milei expresó sus mejores deseos para el pueblo salvadoreño. Intercambiaron sus experencias en temas economicos y de seguridad. El mandatario salvadoreño le compartió sobre los acusados de planear el atentado con explosivos el día de la investidura.

“Un placer conocerte en persona la verdad. Un verdadero gusto”, le dijo Milei a Bukele y seguidamente le preguntó muy efusivamente: ¿Cómo es esto de ser reelecto?.

“Es necesario”, respondió Bukele.

Casa Presidencial señaló en un mensaje en X que durante la reunión “conversaron sobre temas clave para fortalecer la cooperación bilateral y buscar nuevas oportunidades de desarrollo conjunto”.

La visita a El Salvador representa la primera vez que Milei asiste a la toma posesión de otro presidente desde que llegó a la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre, así como su primer viaje oficial a otro país de Latinoamérica.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas