Primer Congreso Nacional de Farmacias del ISSS

Autoridades agradecieron el trabajo que realizan los especialistas de farmacia, a favor de los derechohabientes.

EL SALVADOR.- Hoy se desarrolló el congreso denominado: «Farmacias ISSS, al servicio de tu salud». El Gobierno salvadoreño, busca fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias técnicas del personal de farmacia, de la institución.

“Este es el primer congreso que desarrollamos para el personal químico-farmacéutico en el ISSS. Ayer se celebró su día y los felicitamos por su importante labor”, explicó la directora del ISSS, Mónica Ayala.

“En nuestra institución son muy importantes, son un personal vital, porque también explican a los pacientes las vías de administración de los medicamentos”, agregó.

En el congreso reunió a 115 participantes de las diferentes farmacias institucionales.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas