Prorrogan el período de validez de las placas

Hasta el 31 de agosto de 2025.

EL SALVADOR. Con 71 votos a favor, diputados de la Asamblea Legislativa prorrogaron la disposición transitoria a la Ley de Derechos Fiscales por la Circulación de Vehículos, para ampliar el periodo de validez de las placas.

Según los legisladores, el objetivo es que las placas sigan vigentes hasta agosto de 2025 y que los salvadoreños no tengan que incurrir en gastos.

“ El Gobierno sigue en la búsqueda de estrategias que ayuden a disminuir el impacto económico en las familias salvadoreñas y esta iniciativa es prueba de ello”, aseguró el diputado Salvador Chacon.

“La vigencia de las placas de los vehículos deben renovarse cada quinquenio, pero dada la situación del alza de precios del petróleo y sus derivados, debido a la crisis global, vemos necesario ampliar transitoriamente el periodo de validez del uso de las mismas”, agregó.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas