Realizan presentación de logros del Proyecto Regional de Facilitación del Comercio y Gestión de Fronteras

Al evento asistió la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

EL SALVADOR.- Este día, realizaron la presentación de logros del Proyecto Regional de Facilitación del Comercio y Gestión de Fronteras de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), desarrollado en coordinación con instituciones del Gobierno.

Al evento asistió la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

Entre los principales logros se encuentran: reducción de tiempos y costos logísticos, certificación de empresas como operadores confiables, simplificación de procedimientos mediante uso de tecnología y capacitaciones a funcionarios sobre gestión coordinada de fronteras.

La Estrategia Nacional de Facilitación del Comercio, en apoyo a la Fase 3 del Plan Económico, es para agilizar el intercambio de mercancías y atraer más inversiones, aseguró la titular del Ministerio de Economía.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas