Reformas de ley han contribuido a la reducción en los accidentes de tránsito, afirma el titular del MOP

El ministro Romeo Rodríguez informó que el Gobierno implementará una campaña de seguridad vial para la época vacacional.

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que, comparando las estadísticas del 1 de enero a esta fecha del año pasado, se ha registrado una reducción en los accidentes viales en El Salvador.

“Es importante porque después de las reformas de ley, de alguna manera la accidentabilidad vial en nuestro país se ha reducido”, remarcó el funcionario.

Además dijo que no se ha llegado a tener cero accidentes, pero que es una situación que se da en todos los países y señaló que la mayoría de veces los percances viales se dan por la conducta del conductor “porque va con el celular, porque van manejando a excesiva velocidad”.

En ese sentido, y para que las estadísticas continúen a la baja, el titular del MOP informó que el Gobierno implementará una campaña de seguridad vial para la época vacacional para poder hacer conciencia a la población salvadoreña respecto a las medidas a tomar para evitar accidentes haciendo énfasis en el uso del celular y la excesiva velocidad.  

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas