Romeo Auerbach: «La señora despedida, Idalia Zúñiga, ella es una activista política, en los diez años del gobierno del FMLN todo era flores»

EL SALVADOR.- El exdiputado Romeo Auerbach, llamó a Idalia Zúniga del Frente Magisterial Salvadoreño «activista política».

«La señora despedida, Idalia Zúñiga, ella es una activista política. Revisen sus cuentas y verán cómo en los diez años del gobierno del FMLN todo era flores y estaba bonito hasta la parte Hugo Martínez, de Sánchez Cerén, y hoy resulta de que todo lo del ministro de Educación es malo», aseguró el exdiputado Romeo Auerbach.

«Es importante notar que este no es un gobierno que se oponga a las marchas. A mí, en lo particular, me encanta que haya marchas, que la gente se exprese. Siempre he repetido que no se ha usado una sola bala de goma ni una lata de gas lacrimógeno», aseguró en una entrevista televisiva.

Sobre los despidos, Auerbach expresó: «Hay contradicciones como las que se están diciendo ahorita, gente despedida que no fue a la marcha, gente despedida que sí fue a la marcha. Hay personas cuyo proceso de destitución comenzó mucho antes de la marcha, incluso un par de meses antes. Y luego me pregunto: si fueron miles los que asistieron, ¿van a despedir a todos?”, cuestionó.

“En teoría, esta era una marcha para maestros y médicos del sector, no para Marvin Aguilar, ni para Ronald Umaña, ni para Eugenio Chica, quien apenas podía dar unos pasos y se vistieron de blanco», señaló.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas