Rutas de San Miguel devuelven pasaje extra cobrado a usuarios tras ser sancionadas por el VMT

El VMT realizó inspectoría debido a la denuncia y comprobaron las acusaciones, por lo que, procedieron a sancionar a los concesionarios.

EL SALVADOR. – Este 25 de noviembre, ciudadanos denunciaron alza en la tarifa del pasaje en la ruta 301, 304 y 306, que van hacia San Miguel, Santa Rosa de Lima y La Unión.

La tarifa autorizada es de $2.24, informó el Viceministerio de Transporte (VMT). Sin embargo, se dio conocer que las unidades de transporte público estaban cobrando hasta $5.00 a los usuarios.

En ese contexto, equipos del VMT realizaron una inspectoría debido a la denuncia, y comprobaron lo manifestado. Seguidamente, procedió a sancionar al concesionario y a devolver el excedente cobrado a los pasajeros.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que las rutas 301, 304 y 306 que van hacia San Miguel, Santa Rosa de Lima y La Unión, devolvieron el pasaje adicional que habían cobrado.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas