Salvadoreño Gustavo López será condecorado por Japón

EL SALVADOR.- Con 58 votos a favor, diputados de la Asamblea Legislativa avalaron conceder permiso al ciudadano salvadoreño – estadounidense, Gustavo A. López, para que pueda aceptar la Condecoración de la Orden del Tesoro Sagrado, Rayos de Plata, que le ha conferido el Gobierno del Japón.

El salvadoreño se desempeñó durante 20 años como motorista en la Embajada de Japón en los Estados Unidos. 

Según el artículo 131, ordinal 23 de la Constitución de la República, la Asamblea Legislativa tiene la facultad de conceder permiso a los salvadoreños para que acepten distinciones honoríficas otorgadas por gobiernos extranjeros. 

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas