Se cumplen 16 años de la tragedia de la Málaga que cobró la vida de 32 personas de la iglesia Elim

De 33 personas que viajaban en el autobús, solo uno sobrevivió.

EL SALVADOR.- El 3 de julio del año 2008, un autobús con 33 miembros de la Iglesia Misión Cristiana Elim que retornaban a sus hogares fue arrastrado por el caudal del río Arenal de Monserrat, en las cercanías de la colonia Málaga, causando la muerte de 32 de sus pasajeros. Hoy, dicha tragedia cumple 16 años.

Eran alrededor de las 8:00 p.m., cuando el autobús donde viajaban niños, mujeres y adultos mayores, fue alcanzado por la repunta del río Arenal causando que el motor del transporte se ahogara, dejando a las personas a la deriva.

En ese momento, dos jóvenes intentaron escapar subiendo al techo del bus, pero solo uno, Fabricio Montoya, se salvó al alcanzar un lazo que un vecino lanzó. El resto de las víctimas fueron encontradas días después de la tragedia.

El bus cayó al río y sus ocupantes murieron ahogados. Solo la mitad de los cuerpos fueron encontrados en el primer día y el resto en los siguientes.

Related posts

Reanudan juicio ASOCAMBIO: Testigo relata como se dio cuenta de la mala administración de los fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales

PNC localiza dos armas de fuego en el complejo educativo Colonia Veracruz, en Ilopango

Alcalde Durán y su concejo municipal declaran 3 días de duelo en San Salvador Centro por víctimas de la tragedia aérea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas