Se incendia fábrica sobre la carretera que conduce de Santa Ana hacia Tacachico

SANTA ANA.- La noche de este lunes 20 de enero la Policía Nacional Civil registró un incendio en una fábrica sobre la carretera que conduce de Santa Ana hacia Tacachico. «Mantenemos un dispositivo de seguridad para evitar otros percances», compartió la institución en redes sociales.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos registró un incendio estructural en una vivienda del Distrito El Carmen, Cuscatlán Sur: «Ejecutamos maniobras para controlar el fuego y proteger las estructuras aledañas.», indicaron.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas