Secretario general del FMLN, Manuel Flores ya se encuentra en China

EL SALVADOR.- En sus redes sociales, el secretario general del FMLN, Manuel «El Chino» Flores, confirmó que ya arribó a China y entre sus primeras actividades fue visitar el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.

«En el gran Palacio del Pueblo en China asistimos al Foro de la Amistad en el 70 aniversario de la asociación de amistad del pueblo chino con el extranjero y del 75 aniversario de la fundación de la República Popular China», destacó el líder del partido de oposición.

«Las relaciones internacionales son parte de los procesos de construcción de alternativas reales para el pueblo. Durante las jornadas de trabajo, tuve la oportunidad de dialogar con el Canciller de la República Popular China Wang Yi, con quien intercambiamos puntos de vista sobre la situación mundial y los próximos convenios de cooperación multilateral», confirmó.

Se prevé que las delegaciones participantes se reúnan con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Flores ha aclarado que sus viajes no son pagados con fondos públicos y que se trata de invitaciones internacionales. Recientemente participó en la toma de posesión de la presidenta de México.

En el marco del 44 aniversario del partido rojo, Manuel Flores denunció que otros efemelenistas se estarían separando para conformar un nuevo instituto político.

NOTA RELACIONADA:

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas