Sinner anuncia que no jugará en París debido a un virus

El número uno mundial se pierde el Masters 1000 de la capital francesa.

(MARCA).- El tenista italiano Jannik Sinner anunció este martes que no jugará el torneo de Paris-Bercy, en el que tenía que debutar este miércoles. El número 1 del mundo sufre un virus intestinal que no le permitirá competir en el Masters 1000, tal y como han anunciado los organizadores del torneo.

«Lamento mucho no poder jugar en Bercy», aseguró Sinner en un vídeo en redes sociales. «Llegué muy temprano para prepararme lo mejor que pude, pero no me encuentro bien. Tengo un virus que se me pasará en los próximos 2 ó 3 días, pero no estoy preparado físicamente para competir».

La baja de Sinner permite la entrada en el cuadro del francés Arthur Cazaux, lo que beneficia a tenistas como Holger Rune o Álex de Miñaur, que eran los potenciales rivales del italiano en el torneo. En la recta final de temporada, el italiano tenía previsto competir en París antes de participar en la Final a 8 de la Copa Davis en Málaga y las ATP Finals de Turín.

Pablo Carreño, también baja en París

A la ausencia de última hora de Sinner en el cuadro del Masters 1000 del torneo parisino se une la baja de Pablo Carreño. El español también anunció que no jugará en París debido a problemas físicos. Será ahora el australiano Christopher O’Connell el que se enfrentará a Karen Khachanov.

Related posts

España despierta en el Mundial 2026 con una goleada contundente sobre Arabia Saudí

México vence a Corea del Sur y se convierte en el primer clasificado a los 16vos del Mundial 2026

Canadá aplasta 6-0 a Catar, logra su primer triunfo mundialista y queda líder del Grupo B

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas