Sofía Vergara vendió su mansión en Beverly Hills

Desde julio del 2022 Sofía Vergara ha intentado vender la mansión en Beverly Hills, California, que compartió con su ex Joe Manganiello. Ahora se ha informado que se vendió por $13.7 millones de dólares.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz colombiana Sofía Vergara ha encontrado nuevo dueño para la mansión en Beverly Hills, California, que estaba intentando vender desde antes de anunciar su separación de Joe Manganiello.

Según varios medios especializados en bienes raíces, Vergara vendió el lugar por $13.7 millones de dólares, bastante menos de lo que esperaba recibir inicialmente. Por los momentos no se ha informado nada sobre la identidad del feliz comprador.

Esta propiedad entró al mercado por primera vez en julio de 2022 por $19.6 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando cada vez más. La última vez que se tuvo información del lugar fue a inicios de este año, cuando regresó al mercado con un precio de $13.95 millones de dólares.

Aunque es evidentemente menos dinero, sigue siendo más de los $10.6 millones de dólares que pagó la estrella de ‘Modern Family’ por el lugar en 2014.

Hay que destacar que esta venta se da poco después de que se hiciera oficial el divorcio entre Vergara y Joe Manganiello.

También se debe recordar que la mansión recién vendida fue habitada por la pareja durante un tiempo, aunque no vivieron allí durante sus últimos meses de relación. Lo hicieron en una residencia en Beverly Park, la cual sigue siendo habitada por la actriz colombiana.

Related posts

Karol G deslumbra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025 con un impactante atuendo rojo

Fallece D’Angelo, legendario cantante de R&B y figura clave del “neo soul”

Katy Perry Justin Trudeau, ¿romance confirmado?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas