Sujetos recibieron una pena de 15 años de prisión por extorsionar a un comerciante

Los hechos sucedieron en diciembre del 2022.

EL SALVADOR.- Nefthaly Adonay Muñoz Pérez y Fredy Antonio Hidalgo Azucena recibieron una pena de 15 años de prisión por extorsionar a un comerciante y amenazarle de muerte sino pagaba el dinero, comunicó en redes sociales la Fiscalía General de la República (FGR.

Dicha institución explicó que las extorsiones comenzaron en diciembre del 2022, con un monto de $30.00 mensuales. Debido a esto, la víctima decidió cerrar su negocio.

Las pruebas documentales, testimoniales y periciales presentadas por la FGR demostraron la culpabilidad de ambos sujetos, quienes también son procesados por otros delitos.

La pena fue impuesta por el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1889061866569392489

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas