Trabajo firma convenio con Swisscontact hasta 2028 para generar nuevos empleos

EL SALVADOR.- En el marco de la gira por el empleo, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, firma un convenio con Swisscontact con el objetivo de trabajar juntos para brindar «más y mejores» oportunidades laborales a quienes «más lo necesitan».

«Queremos reafirmar nuestro compromiso con el país y destacar el importante papel que juegan las empresas privadas en la generación de nuevos empleos, trabajando de la mano con el Ministerio de Trabajo para impulsar el desarrollo laboral», sostuvo la representante de Swisscontact, Beatriz Cartagena.

El ministro Castro afirmó que Swisscontact «siempre ha estado apoyando la integración de personas en nuevos empleos, contribuyendo al desarrollo laboral».

Castro impulsa la generación de empleos para salvadoreños. «Nuestro programa no es solo una proyección, son resultados concretos. El objetivo es transformar el sueño de tener un trabajo en una realidad tangible para todos», ratificó.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas