Tres países de la región coordinaron para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18

El Salvador continúa trabajando con países de la región para enviar a prisión a pandilleros.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que las autoridades de seguridad de los países El Salvador, Guatemala y Belice, coordinaron trabajo para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18.

Rafael Miguel Ángel Leiva y Óscar Francisco Portillo Álvarez fueron expulsados de Belice a Guatemala por tener órdenes de captura por homicidio y extorsión, según Villatoro.

Ahora, serán procesados por los delitos en los Tribunales contra el Crimen Organizado.

«Los defensores de estos criminales, sepan que los seguimos capturando y ubicando incluso fuera de nuestras fronteras», sentenció el titular de Seguridad.

El Salvador continúa trabajando con países de la región para enviar a prisión a «todos» los pandilleros que tienen cuentas pendientes con la justicia salvadoreña, así lo confirmo Villatoro, este martes.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas