Trump dice que conversará el lunes con México y Canadá sobre los aranceles

Aunque ambos países respondieron al incremento de los gravámenes medidas similares, Donald Trump defendió la postura de Estados Unidos

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que se reunirá “mañana por la mañana” con el primer ministro saliente de Canadá, Justin Trudeau, y con el gobierno mexicano, luego de imponer aranceles del 25% a productos procedentes de ambos países.

“Hablaré con el primer ministro Trudeau mañana (lunes) por la mañana y también hablaré con México mañana por la mañana. Y no espero nada muy espectacular. Les aplicamos aranceles. Ellos nos deben mucho dinero y estoy seguro de que lo van a pagar”, dijo Trump a periodistas antes de abandonar su residencia de Mar-a-Lago en Florida.

Aunque ambos países respondieron al incremento de los gravámenes medidas similares, Donald Trump defendió la postura de Estados Unidos e insistió en que sí se impondrán los aranceles.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas