Ubican a mujer que maltrataba a cachorros en Santa Ana

Las autoridades encontraron dos cachorras hembras y tres cachorros caninos fallecidos en bolsa.

EL SALVADOR.- El día de ayer, se hizo viral un video en cual aparecía una señora maltratando a unos perritos.

Los vecinos de la colonia Méndez en Santa Ana denuncian la mujer «recoge cachorros para luego maltratarlos», por lo que, solicitaron la intervención del Instituto de Bienestar Animal (IBA) y de la Polipet de la Policía Nacional Civil (PNC) para investigar y garantizar el bienestar de los animales afectados.

Este viernes, el Presidente ad honórem de IBA, Guillermo Hasbun informó que ubicaron a la mujer que aparecía en un video viral maltratando cachorros en Santa Ana.

Según el funcionario, «al llegar a la propiedad, el equipo de IBA encontró seis perros en estado crítico y restos de otros animales fallecidos».

Con pruebas «contundentes», la Polipet procedió a detenerla por maltrato animal. Los perros rescatados recibieron atención de urgencia y quedaron bajo resguardo en el distrito de Santa Ana.

Las autoridades encontraron dos cachorras hembras y tres cachorros caninos fallecidos en bolsa.

#Nacional | Presidente ad honórem de @ibaelsalvador, @GABEHASH informa que ubicaron a la mujer que aparecía en un video viral maltratando cachorros en Santa Ana.

Más noticias (https://t.co/PQxbFBVEbb) https://t.co/ofGP2hfv2e— La Noticia SV (@lanoticiasv) November 29, 2024

Nota relacionada:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas