La mujer junto a su amante le quitaron la vida, enterraron el cuerpo y posteriormente reportaron la supuesta desaparición.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil ha reportado el homicidio de un hombre de 59 años, ocurrido el pasado 8 de junio en el cantón El Papalón, San Miguel Centro, lo cual fue determinado luego de una investigación exhaustiva y la confesión del hechor.
El trabajo de Investigación Policial determinó que Víctor Manuel Benítez Lazo, de 50 años, le disparó en la cabeza a la víctima en la madrugada del mismo día, en el cantón El Gavilán, distrito de La Unión.
Luego, en complicidad con la esposa del fallecido, Rubidia de los Ángeles Castro Zúñiga, de 37 años, lo trasladaron aún con vida hacia una venta de repuestos ubicada en el cantón El Papalón, San Miguel Centro, propiedad del señor Benítez Lazo.
En ese lugar lo asfixiaron hasta causarle la muerte y procedieron a enterrar el cuerpo.
Dos días después, el 10 de junio, la señora Castro Zúñiga reportó la desaparición de su esposo.
Las investigaciones también determinaron que los ahora detenidos eran amantes desde hacía un año, pero la mujer se había casado con la víctima apenas tres meses atrás.
“Se trató de un homicidio pasional, motivado por la relación extramarital entre los capturados, quienes planificaron el crimen con el fin de continuar su vínculo sentimental sin obstáculos”, sostuvo la PNC.
Por el homicidio, los sujetos serán remitidos a las instancias judiciales correspondientes.