Una persona murió tras el incendio de un vehículo en San Vicente

Al menos tres vehículos resultaron incendiados durante este domingo 30 de junio.

EL SALVADOR.- Bomberos informaron que una persona murió tras el incendio de un vehículo en el sector de curva La Leona, San Vicente, carretera Panamericana, kilómetro 51 ½.

El equipo de bomberos atendimos el siniestro vehicular. «Realizamos labores de liquidación y enfriamiento. Lamentablemente, se reporta una persona fallecida en el vehículo», informó el Cuerpo de Bomberos en X.

Por otro lado, los bomberos controlaron y sofocaron un incendio en un vehículo en la 1ª calle poniente, Quezaltepeque, La Libertad. En este, no se reportaron personas lesionadas.

También, ejecutaron labores de extinción de incendio en un vehículo, en el cantón Los Guevara, La Laguna, Chalatenango Sur. Solo se reportan daños materiales.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas