Veda de camarón marino inicia el 2 de mayo anunció el MAG

EL SALVADOR.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) dio a conocer que la veda de camarón marino inicia el 2 de mayo. “Con la finalidad de proteger el ciclo reproductivo del camarón marino”, indicó la institución en redes sociales.

Además, compartieron el link https://mag.gob.sv/2024/04/28/veda-nacional-de-camaron-marino/ para descargar el formulario de control de inventario que deben presentar en CENDEPESCA o enviarlo de manera digital los comercializadores de camarón marino.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas