Vehículo se incendia frente a Catedral de San Miguel

Fuego fue controlado.

EL SALVADOR.- Diferentes migueleños captaron el momento en que un vehículo se incendió frente a la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Paz de San Miguel.

En los videos se escucha a las comerciantes alarmadas ante las potentes llamas que amenazaban en dejar reducido a cenizas el vehículo «va a explotar». Afortunadamente, con un extintor, el fuego fue controlado de forma «inmediata» y no se reportaron lesionados.

Bomberos se apersonaron al sector: «Nos presentamos al lugar de la emergencia, pero la situación ya estaba controlada. La rápida utilización del extintor logró sofocar el fuego. Recordemos, disponer de un extintor y conocer su uso correcto puede ser determinante para evitar mayores daños».

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas