Vicepresidente del Banco Mundial visita CUBO en Mejicanos

Los CUBO están «transformando la vida de los salvadoreños más vulnerables», afirmó el director de Tejido Social.

EL SALVADOR.- El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, junto con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Carlos Felipe Jaramillo, visitaron las comunidades Najarro, Reparto Jardín, Polanco y Reparto Santa Lucía en el distrito de Mejicanos.

Marroquín aseguró que los CUBO han brindado un «impacto positivo» en estas comunidades que se vieron afectadas por décadas debido a las pandillas que mantenían en zozobra a la población.

«Las oportunidades generadas desde la fase dos del Plan Control Territorial están transformando la vida de los salvadoreños más vulnerables gracias a nuestro presidente Nayib Bukele», afirmó Marroquín.

En los programas que se están impulsando en los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, los niños y jóvenes tienen la posibilidad de bailar, educarse, compartir e interactuar con sus vecinos, con sus amigos y su familia, así lo ha sostenido el director de Tejido Social.

«Los CUBO, como el presidente Bukele lo dijo, se han convertido en un faro de luz, la verdad que son un faro de esperanza para que las comunidades puedan interactuar y tener una nueva realidad», remarcó.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas