Vicepresidente Ulloa «fortalece vínculos de amistad» con Perú

El exvicepresidente de Perú, Raúl Diez Canseco, quiere otorgar un reconocimiento al presidente Nayib Bukele, afirmó el embajador Jorge Rosado de la Torre.

EL SALVADOR.- El vicepresidente Félix Ulloa se reunió con el embajador de la Perú, Jorge Rosado de la Torre, con quien «fortaleció vínculos de amistad», así lo anunció la Vicepresidencia de la República.

El diplomático, de la Torre, «destacó la transformación positiva de El Salvador» y afirmó que su gobierno está «interesado» en «robustecer» las relaciones comerciales entre ambas naciones, considerando que diversas empresas peruanas, especialmente en el sector textil y de bienes raíces, ven al territorio salvadoreño «como un lugar atractivo para las inversiones».

Por otro lado, conversaron sobre la «evolución» del turismo, destacando iniciativas como Surf City como epicentro de diversos campeonatos mundiales de surf. Asimismos, dialogaron sobre el convenio que se está gestando entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Ministerio de Turismo de El Salvador para promover la gastronomía salvadoreña a nivel internacional.

Finalmente, Rosado de la Torre indicó que exvicepresidente de Perú y fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco, quiere otorgar un reconocimiento al presidente Nayib Bukele «por su incansable labor en beneficio de las comunidades».

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas