Vicepresidente Ulloa se reunió con representante de EE.UU. para la promoción de inversión extranjera en el país

Promoción de inversión extranjera en el país y el Plan Económico fueron otros temas abordados por el vicepresidente Ulloa y la secretaría Sison.

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se reunió este jueves con la secretaria de Estado adjunta para Asuntos de Organizaciones internacionales de Estados Unidos Michele Sison, con el proposito de fortalecer la cooperación bilateral con reuniones entre altos funcionarios de ambos países.

El vicepresidente Ulloa resaltó la eficacia del Plan Control Territorial, que ha posicionado al territorio salvadoreño como el país más seguro del hemisferio occidental, y la guerra contra la corrupción, que ha permitido recuperar fondos públicos desviados por exfuncionarios.

La promoción de inversión extranjera en el país y el Plan Económico fueron otros temas abordados por el vicepresidente Ulloa y la secretaría Sison. Además, acordaron continuar estableciendo mecanismos para fortalecer la cooperación bilateral, fundamentados en el respeto mutuo y el interés compartido.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas