VIDEO: resultado del taller de música impulsado por Carballo para formar la sinfónica de San Miguel

El político aseguró que seguirá impulsando más talleres de música para que los jóvenes «siempre tengan la oportunidad. Esto no es de parar», dijo.

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa, Reynaldo Carballo, anunció que «muy pronto» se hará la apertura del segundo taller de música con el objetivo de crear la sinfónica juvenil de San Miguel.

En octubre de 2024, el político anunció el inicio del primer curso de música con la apuesta de formar a «grandes talentos».

¿Cuál es el resultado del primero curso? «Escuchen a estos jóvenes increíbles que nos deleitarán con la música de Marco Antonio Solís, ‘más que tu amigo’», presentó Carballo y compartió el video de los jóvenes ejecutando sus instrumentos tras recibir clases por tres meses:

El político aseguró que seguirá impulsando más talleres de música para que los jóvenes «siempre tengan la oportunidad. Esto no es de parar», dijo.

«Estamos sembrando el talento que dará vida a la primera sinfónica juvenil de San Miguel, un sueño que pronto será una realidad», ha declarado el diputado Carballo.

NOTAS RELACIONADAS:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas