Villatoro destaca el compromiso de las mujeres que trabajan en instituciones de seguridad

El 08 de marzo se ha convertido en un símbolo de una lucha que lleva más de un siglo.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, destacó el trabajo de las mujeres que trabajan para proteger las vidas de los salvadoreños.

“Las mujeres de las instituciones, Policía Nacional Civil, Academia Nacional de Seguridad Pública, Dirección General de Migración y Extranjería y del Ministerio de Seguridad, son sinónimo de fuerza, valentía y resiliencia, al igual que miles de mujeres salvadoreñas que día a día construyen un mejor futuro para nuestro país”, escribió el titular de Seguridad en su cuenta de X, la mañana de este sábado.

Este día, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día para reconocer su trabajo, su dedicación y su papel en la sociedad. “Su esfuerzo y compromiso son la base del progreso y el motor de transformación que impulsa a El Salvador hacia un futuro más justo y soberano”, afirmó Villatoro.

El 08 de marzo se ha convertido en un símbolo de una lucha que lleva más de un siglo. El Día Internacional de la Mujer recuerda el sacrificio de miles de trabajadoras que, a lo largo de la historia, exigieron derechos básicos en contextos de extrema desigualdad.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas