VMT realiza 200 pruebas antidoping este domingo, hubo dos detenidos

Enfrentarán la justicia por Conducción Peligrosa.

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte, VMT, sacó de circulación a dos conductores peligrosos que resultaron con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado en dispositivos de control antidoping esta madrugada. Los detenidos deberán enfrentar un proceso penal por el delito de conducción peligrosa.

De acuerdo al director general de Tránsito, Félix Eduardo Serrano, a nivel nacional se realizaron más de 200 pruebas antidoping, 8 resultaron positivas y dos terminaron en capturas. El objetivo de estas medidas dijo es la «prevención».

Aseguró que van a elevar los controles para mayor efectividad.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas