VMT saca de circulación a dos conductores peligrosos

EL SALVADOR.- En las últimas horas, el Viceministerio de Transporte (VMT), en dispositivo de control antidoping instalado junto a Fosalud y Policía Nacional Civil (PNC), sacó de circulación a un conductor que resultó con 108 mg/dl de alcohol en aire espirado, fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

Otro conductor peligroso resultó con 175 mg/dl de alcohol en aire espirado.

«El ahora detenido se conducía en motocicleta y ponía en peligro su propia vida y la de los demás usuarios viales», explicó el VMT.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas