“Yo voy por San Salvador”: Ernesto Castro descarta buscar diputación de la diáspora

El anuncio se da luego de la ratificación de la reforma constitucional que habilita la circunscripción 15 de los salvadoreños en el exterior.

EL SALVADOR.- El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, informó este lunes en una entrevista televisiva que buscará competir nuevamente por una diputación de San Salvador en las elecciones de 2027 y no por la nueva circunscripción electoral para la diáspora.

“Para que duerman tranquilos, o no sé si no van a dormir tranquilos, les aviso: Yo voy por San Salvador”, declaró.

El anuncio fue realizado luego de la reforma constitucional que crea la circunscripción 15 para los salvadoreños residentes en el exterior.

Castro agregó que una eventual continuidad al frente de la Asamblea Legislativa dependerá de la conformación que tenga el órgano legislativo tras los próximos comicios.

El diputado también destacó que durante los últimos cinco años ha acompañado las iniciativas enviadas por el presidente Nayib Bukele y sostuvo que eso ha contribuido a la estabilidad del país y a una relación distinta entre los órganos de Estado.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas