20 años de prisión por extorsionar en Santa Ana

SANTA ANA.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Juan Benjamín Castaneda Mancía recibió 20 años de prisión por extorsionar a un residente de Santa Ana.

Este pandillero de la MS llegó en dos ocasiones a la casa de la víctima para exigirle diferentes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia. El Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de Santa Ana lo condenó en ausencia, gracias a las reformas del Código Procesal Penal.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas