PNC sanciona a agentes por “mal procedimiento” al multar a un motociclista en Usulután

En redes sociales circuló el video de un hombre que se quejaba que los agentes lo multaron y le querían decomisar la motocicleta y lo amenazaron con multarlo por no portar el chaleco antirreflejante.

USULUTÁN.- La Policía Nacional Civil informó que identificaron un mal procedimiento realizado por dos elementos de la División de Tránsito de Usulután quienes multaron a un motociclista.

“Informamos que se ha sancionado a los agentes que estuvieron a cargo de dicha intervención. Como institución, nos mantenemos atentos a la correcta aplicación de la normativa”, comunicó la corporación policial.

En redes sociales circuló el video de un hombre que se quejaba que los agentes lo multaron y le querían decomisar la motocicleta y lo amenazaron con multarlo por no portar el chaleco antirreflejante.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas